Aumento del limite de edad en el Seguro de Vida Dependencia de seguros Axa

junio 14, 2013 / por / 1 comentario



Aumento del limite de edad en el Seguro de Vida Dependencia de seguros Axa

La compañía de seguros Axa anuncio la ampliación de la edad de contratación de su Seguro de Vida Dependencia hasta los 75 años de edad.

Este producto otorga al cliente un capital en caso de que el asegurado se encuentre en una situación de dependencia y de esta forma pueda satisfacer sus necesidades económicas y contar con ayuda para su situación.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de la entidad, destaca que “la decisión de ampliar los plazos de contratación y de permanencia es una respuesta a la petición de muchos clientes que, interesados por el producto, en un principio y por su edad quedaban fuera de la cobertura. Pero posteriormente reconsideramos nuestra oferta y entendimos que, precisamente en el contexto actual, las personas de mayor edad son las que más necesitan cubrirse un mínimo de autonomía”.

Además entre otras ventajas hay que mencionar que las coberturas entran en vigor independientemente de la causa que produzca el estado de dependencia.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - alfonso

    hola buena tarde me gustaría aserme un seguro de vida y de hacidente tengo una discapacidad del 69% siquipca y la ley de la dependencia concedida mis ingreso son 495 euro de pension y la ley de la dependencia 354 euro me podeis asegura

    Jul.11.2015 a 18:41
Dejar comentario

*