Campañas de Marketing de las Compañías de Seguros en 2008

enero 02, 2009 / por / 0 comentarios



SegurosPRnoticias ha realizado un repaso a las campañas publicitarias que a lo largo de 2008 han encarado las compañías de seguros, caracterizadas por aportar innovación y llamar el interés del potencial cliente, algo vital para la industria.

Entre otras, destacan la integración de espacios masivos como YouTube, MySpace y Facebook en la publicidad de Mondial Assistance, especializada en seguros de viaje en Francia. También Crédito y Caución, al igual que en 2007, reflejó la actualidad económica en su campaña “la travesía del desierto”, no sólo por los habituales canales de marketing sino además con gadgets, gorras o kits de supervivencia, como símbolo de los elementos de protección que aportan sus seguros de crédito.

Cabe mencionar los spots de Génesis, la aseguradora del grupo Liberty. Recurren a “la llamada del ahorro” con un musical más pegajoso que los anteriormente utilizados. En tanto, Mutual Madrileña mantiene su campaña en radio y prensa para aumentar su cartera de riesgos cubiertos. Implementa un beneficio de hasta el 50 % en los costos de las pólizas para los buenos conductores.

Seguir leyendo

Seguros



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario