DAS Seguros y Protección Jurídica para familias

julio 18, 2013 / por / 0 comentarios



DAS Seguros y Protección Jurídica para familias

La compañia de seguros DAS cuenta con un Seguro de Protección Jurídica para familias, ofrece asesoramiento letrado en caso de que los clientes sufran cualquier tipo de contingencia.

El producto es ideal para proteger cualquier tipo de familia con la necesidad de asistencia jurídica en una amplia variedad de situaciones.

La entidad explica que “al contrario de lo que ocurre en otros países europeos, el consumidor español está concienciado de la importancia de contar con un seguro de Salud, pero no con uno de Defensa Jurídica. Sin embargo, la crisis acentúa la necesidad de estar legalmente protegido: un posible despido laboral, un desahucio hipotecario o un conflicto con la comunidad de vecinos por un problema de impago son situaciones cada vez más frecuentes hoy en día”.

“A todo esto, hay que sumar la reforma judicial del Gobierno que encarece de forma significativa el acceso a la justicia, y que hace más interesante contar con una póliza que proteja jurídicamente a los consumidores ante las posibles eventualidades que puedan surgir”, destacan desde DAS Seguros.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*