Descuentos de Caser hasta el 2015

junio 04, 2012 / por / 0 comentarios



Descuentos de Caser hasta el 2015

La compañía de seguros Caser ha anunciado que para los que contraten nuevas pólizas de sus Seguros de Salud Caser, se beneficiarán de descuentos extensivos hasta el año 2015.

Esta campaña novedosa de Caser esta dirigida a particulares y familias, que obtendrán un 25 por ciento de descuento durante el primer año, y luego sucesivos descuentos hasta la fecha indicada.

Los productos de Caser que se encuadran dentro de la promoción son los siguientes: Caser Salud Prestigio, Caser Salud Integral, Caser Salud Activa, Caser Salud Adapta y Caser Salud Médica.

La aseguradora ofrece una de las gamas más completas de coberturas, entre las que se incluyen diagnóstico de la fertilidad y tratamiento de reproducción asistida, complemento bucodental, planificación familiar, psicología y psicología infantil, dermatoscopia digital para la detección precoz del melanoma, segunda opinión médica para enfermedades graves, asistencia en el extranjero, línea Médica 24 horas, incluyendo orientación pediátrica y línea de Atención psicoemocional, entre otras.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*