Nueva marca Onyx Seguros de MGS

mayo 14, 2013 / por / 1 comentario



Nueva marca Onyx Seguros de MGS

La compañía de seguros MGS nos presenta su nueva marca de seguros que serán comercializados por Internet llamada Onyx Seguros.

Esta nueva marca tiene como objetivo llegar a más clientes y a otros sectores del mercado, compatibilizando la actividad con su canal  de distribución tradicional.

La entidad explicó que el nombre “proviene de la piedra de Ónice u Ónix, una gema semipreciosa cuya presentación característica es en color negro, lo que ha servido de inspiración para el diseño del logotipo. Con esta nueva iniciativa MGS da respuesta al gran reto de impulsar el crecimiento, un objetivo común tanto del sector asegurador como del conjunto de nuestra sociedad”.

El primer producto de la marca es Onyx Hogar y cuenta con las siguientes garantías, entre otras:

  • Urgencias en el hogar
  • Servicio de Asistencia
  • Bricolaje a domicilio
  • En caso de siniestro: Personal de Seguridad; Sustitución de TV y DVD/Vídeo; Pago del hotel, restaurante, lavandería.
  • Servicios ante un accidente: Cerrajería de emergencia; Electricidad de emergencia; Servicio de reserva de billetes de avión, de tren y de hoteles.
  • Asistencia Informática Doméstica a Distancia: asistencia en el uso doméstico de sistemas operativos en entorno Windows.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - J Sánchez

    Hola,

    El servicio de ONIX es muy bueno. Soy cliente y estoy encantado con el trato prestado. Lo comparé con oros seguros y es el más económico del mercado. Los precios son muy buenos.

    May.31.2013 a 15:01
Dejar comentario

*