RC Pyme Directivos de Axa Seguros

diciembre 26, 2012 / por / 0 comentarios



RC Pyme Directivos de Axa Seguros

Axa Seguros nos presenta su nuevo Seguro de Responsabilidad Civil, el cual esta ideado para los gerentes de empresas y se encarga de cubrir cualquier contingencia derivada de las faltas, errores o negligencias cometidas en su trabajo diario.

El producto denominado RC Pyme Directivos de Axa Seguros brinda coberturas para los directivos, permitiéndoles desenvolverse en su actividad, con la tranquilidad de estar a resguardo.

Según la entidad, “la RC por errores cometidos en la gestión empresarial, durante el proceso de constitución de la sociedad, por actos en entidades externas, sociedades participadas o filiales; por prácticas de empleo incorrectas, gastos de defensa, fianzas y multas administrativas”.

Además agregan que “la crisis económica, el endurecimiento de la legislación y el cada vez mayor rigor exigido por los grupos de interés de las compañías, han provocado un significativo aumento en los últimos años de las reclamaciones a sus directivos. Reclamaciones que han de ser afrontadas con su propio patrimonio (incluso después de haberse jubilado) y el de su familia”.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*