Salud Vital de Plus Ultra

mayo 21, 2013 / por / 0 comentarios



Salud Vital de Plus Ultra

La compañía de seguros Plus Ultra nos presenta sus nuevos seguros de salud, los cuales brindan al cliente un reembolso en pediatría y ginecología.

El producto es denominado Salud Vital y es muy flexible en su contratación adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Como dijimos, el producto otorga la posibilidad de reembolso en pediatría y ginecología, para que cada asegurado elija a los profesionales de su confianza, en estas dos especialidades que son tan importantes para la salud de la familia.

Gregorio de Garay, Director de la División Salud y Decesos de Plus Ultra Seguros, Coberturas Vital Plus, afirma que “hemos diseñado este producto con la vista puesta únicamente en el cliente. Al tratarse de un seguro de salud, creímos que era importante presentar un producto que tuviera como premisa adaptarse a las diferentes necesidades asistenciales que un cliente puede tener a lo largo de toda su vida, poniendo a su disposición las máximas coberturas posibles, asegurando que siempre tenga a su disposición la posibilidad de disfrutar de cualquier servicio”.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
ARTICULOS RELACIONADOS
Dejar comentario

*