Seguro de Asistencia en Viaje para Empresas de FIATC

mayo 23, 2013 / por / 0 comentarios



Seguro de Asistencia en Viaje para Empresas de FIATC

FIATC nos presenta su Seguro de Asistencia en Viaje para Empresas el cual es ideal para empresas y profesionales que necesitan contar con protección aseguradora específica para estos desplazamientos al extranjero siempre vinculados a la actividad laboral.

El seguro incluye las coberturas habituales en los seguros de viaje, entre los que se encuentran gastos médicos, repatriación y pérdida de equipajes, y también garantías específicas para este perfil de cliente.

El Seguro de Asistencia en Viaje para Empresas de FIATC cubre accidentes laborales, pérdida de conexión de vuelos y sustitución de personal o gastos de reincorporación del empleado repatriado, gastos de terapia psicológica por secuelas de secuestro y servicio de recuperación de datos en equipos informáticos entre otras garantías destacadas.

Cuenta con dos modalidades, FIATC Asistencia en Viaje Empresas, diseñado para viajes con una duración determinada no superior a 365 días y FIATC Multiviaje Anual Empresas, permite la cobertura de todos los viajes profesionales de menos de 90 días realizados durante un año.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*