Seguro para internet

julio 25, 2013 / por / 2 comentarios



Seguro para internet

La asegradora Dual Ibérica ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto que se encarga de proteger los riesgos a los que estamos expuestos cuando estamos utilizando internet en diferentes planos de la vida.

Esto incluye a las actividades comerciales, sociales y financieras, por lo que el producto denominado Dual Cyber esta pensado para proteger al tomador de los riesgos cibernéticos.

Desde la entidad explican que “cualquier evento o ataque cibernético podría causar daños en los sistemas de información de una empresa, dando lugar a pérdidas materiales, financieras o de otra índole, así como daños reputacionales y, por supuesto, un coste legal, que debe contar con una garantía aseguradora especializada que le permita trasladar ese riesgo”.

Este seguro brinda amplias coberturas para garantizar los daños que el asegurado pueda verse obligado a afrontar por sus actividades multimedia, como violaciones de seguridad y privacidad, restablecimiento de datos y pérdidas de ingresos comerciales.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
ARTICULOS RELACIONADOS
2 Comentarios
  1. 1 - yellowyuko

    Que los seguros comunidades tienen un coste elevado, es una falsa leyenda urbana. Si además, las comunidades de propietarios se dejan asesorar por un experto que analice cuál es el más recomendable para ella, comparando entre todos los que hay en el mercado, los vecinos sí que estarán ahorrando.

    Jul.25.2013 a 10:52
  2. 2 - Cristobal

    Qué bueno! la verdad es que ya hay seguros para todo. Algo había oído ya al respecto ¿Sabéis desde qué precios se hace este tipo de seguros?
    Gracias por adelantado

    May.21.2014 a 19:17
Dejar comentario

*