Servicio de prueba de valoración genética de riesgo cardiovascular de Salud Axa

mayo 08, 2013 / por / 0 comentarios



Servicio de prueba de valoración genética de riesgo cardiovascular de Salud Axa

La compañía de seguros Axa comercializa un nuevo servicio dentro de sus Seguros de Salud Axa, estamos hablando de la posibilidad de realizar una prueba de valoración genética de riesgo cardiovascular.

Estas pruebas están basadas en el conocimiento del genoma humano para estudiar su relación con la aparición de enfermedades frecuentes en la población, para que el cliente pueda tomar las medidas de prevención para minimizar su riesgo.

Antonio Jiménez, director de Salud y Accidentes de AXA, declaro que “la prevención es el pilar sobre el que se basa nuestra compañía. Por eso hemos decidido incorporar la medicina genética a nuestra oferta y ofrecer a nuestros clientes toda la información posible sobre los riesgos a que se expone su salud, especialmente en el ámbito cardiovascular”.

También explico que “la Genética representa un nuevo avance en la detección de los pacientes en riesgo y de la prevención cardiovascular. Ahora, mediante las nuevas herramientas de detección genética, se puede valorar el riesgo analizando la predisposición de la persona a sufrir a arterioesclerosis coronaria y muerte súbita, entre otras enfermedades”.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*