Vida Dependencia de Axa Seguros

octubre 25, 2012 / por / 0 comentarios



Vida Dependencia de Axa Seguros

La aseguradora Axa ha anunciado su nuevo Seguro de Vida, el cual es denominado Vida Dependencia, este se encuentra ideado para las personas que tengan una Dependencia Severa o Gran Dependencia, Grado II y Grado III según Ley de Dependencia.

Además le acerca al asegurado recursos que facilitan su vida cuando su situación así lo requiera y sus necesidades cambien por accidente o enfermedad.

“Este producto ha conseguido hacer una tarificación que no diferencia por género e incluso, hasta los 56 años, tampoco por edad”, afirma Luis Sáez de Jáuregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de AXA.

También destaca que “en España la red familiar ha sido la que tradicionalmente se ha hecho cargo de las personas dependientes, pero el cambio de patrón de la unidad familiar (familias monoparentales) y la menor tasa de natalidad, va a hacer que, en el futuro, la personas dependientes tengan que buscar esa ayuda fuera de su entorno”. Además, añade que “la posibilidad de ser dependiente es una de las mayores preocupaciones de los españoles, de hecho, en una escala de 1 a 10 ocupa el puesto 9; un hecho que contrasta con el hecho de que el 80% no se sienta protegido”.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*